serigrafia textil      vinilo textil     Impresión digital textil DTG     camisetas sublimacion

Camisetas Serigrafia

 

Camisetas Vinilo Textil

 

Camisetas Impresión Digital Textil DTG

 

Camisetas Sublimación

 

 

Realizamos camisetas y  sudaderas  personalizadas con la mayor calidad del mercado.

La personalización puede hacerse de varias maneras:

 

_ Serigrafía Textil: Es la técnica más utilizada. Requiere de un proceso de fabricación de pantallas serigráficas, fotolitos, fotocomposición ,etc que la hacen ideal para tiradas medias y grandes. 

_ Vinilo Textil:  Está pensada para tiradas pequeñas y medias.  Se puede personalizar con  colores planos y efectos metálicos e incluso con vinilos hinchables, puff o 3D. Es ideal para palabras, frases, números, logos simples, etc.

_ Impresión Digital Textil DTG: Es la última técnica del mercado en impresión de camisetas. Se trata de la impresión directa sobre la prenda. "Direct To Garment". Con esta técnica no es necesario crear pantallas ni fotolitos, y se pueden realizar prendas blancas y oscuras con altisima calidad sin cantidad minima.

_ Sublimación: Esta técnica se realiza unicamente sobre prendas de alto contenido de Poliester. No es necesario fabricar pantallas ni fotolitos, etc. En color blanco se obtiene muy buena calidad de colores. Se utiliza normalmente para foto - regalos y prendas deportivas.

_ Transfer: Mediante calor se aplica un vinilo delgado o transfer impreso. Se obtiene muy buena calidad de dibujo, pero aguanta pocos lavados en comparación con la serigrafía o vinilo textil.


Mándanos tu logotipo y te asesoraremos sobre la mejor técnica a utilizar.

 

MANDAR CORREO


LDR PUBLICIDAD  |  info@ldrpublicidad.es